Libros en Amazon

sábado, 30 de enero de 2016

Novedades de Ediciones B para el mes de febrero

Me quiero disculpar con ustedes, lectores, por la baja actividad que tuve en el blog para el inicio de este año. Como pueden ver, ultimamente no he subido reseñas, no por cuestión de tiempo y escasez de libros para reseñar, sino, porque, como pueden observar, mi lectura actual es La Oculta de Héctor Abad Faciolince, mi escritor predilecto; gracias a él nace mi pasión y el motivo a la escritura, igualmente la creencia y ciega fe en la buena literatura. La Oculta la estoy llevando a un ritmo que se pueda disfrutar, un ritmo lento.

Sin decir más, con la novedades de Ediciones B vamos a empezar:

Si no estoy mal, el día martes, veintiséis de enero, Ediciones B da aviso de las novedades que traen para sus lectores el mes de febrero. Hay una novedad en especial que muchos lectores esperaban con ansias, así que será la que encabezará la lista. Aunque una de esas novedades sea la más esperada, no quiere decir que sea la única a la que podamos recurrir. En mi caso, las novedades portan títulos muy interesantes, de los cuales tendrán como reseña para el blog: Ready Player One de Ernest Cline y El destino de los O'Brien de Lisa Genova, autora de Siempre Alice.

Empecemos con las novedades del mes:

*Si quieren saber más de los libros, pueden dar click a su respectiva imagen de portada, y serán redirigidos a la página web de Ediciones B.
_________________________________________________________________
 (1)
https://assets-production-webvanta-com.s3-us-west-2.amazonaws.com/000000/50/16/medium/portadas/ReadyPlayerOne..jpg
READY PLAYER ONE
Ernest Cline
"La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross, a medio camino entre Avatar y Matrix. 


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar."
Sin duda alguna, este libro ha sido uno de los más esperados por los lectores en Colombia. De igual manera quiero dar anuncio de que el blog, Viajero Literario, será partícipe de la LC (Lectura conjunta) de este libro que se realizará con la comunidad Blogger y Booktuber de Colombia, pronto les daré más información para los que quieran unirse.  
_________________________________________________________________
 (2) 
https://assets-production-webvanta-com.s3-us-west-2.amazonaws.com/000000/50/16/medium/portadas/ElDestinoDeLosObrien.jpg
EL DESTINO DE LOS O'BRIEN
Lisa Genova
"Con su primera novela, Siempre Alice, la neurocientí- fica Lisa Genova demostró que podía escribir sobre una enfermedad como el Alzheimer con realismo y compasión. En su nueva novela, trata la enfermedad de Huntington, también conocida como mal de San Vito, con la misma inteligencia y sensibilidad. > Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos y traducida a treinta y seis lenguas, Siempre Alice se convirtió en un filme protagonizado por Julianne Moore, quien en 2015 obtuvo el Oscar a la mejor actriz por ese papel.


Joe O’Brien es un respetado oficial de policía de cuarenta y cuatro años que comienza a experimentar ataques de confusión mental, estallidos de mal humor y extraños movimientos involuntarios, que inicialmente atribuye al estrés. Cuando los síntomas empeoran acepta ir a ver a un neurólogo y recibe un diagnóstico desolador: sufre la enfermedad de Huntington, una dolencia neurodegenerativa incurable. Sus cuatro hijos tienen un cincuenta por ciento de posibilidades de heredar el trastorno, y un sencillo análisis de sangre puede revelar su destino genético.

Mientras los síntomas de su padres se van agravando, su hija Katie lucha con las preguntas que ese análisis impone en su joven vida. ¿Quiere saberlo? ¿Y si posee el gen? ¿Puede vivir con la constante ansiedad que supone no saberlo?"

Como pueden ver en esta pequeña introducción al libro, el tema es muy interesante y su historia también parece serlo. Algunos de mis amigos esperan a que estos libros estén rapidamente en las librerías del país; igualmente El destino de los O'Brien será una de mis próximas lecturas. 
_________________________________________________________________
 (3) 
http://www.edicionesb.com.co/libro/3046313-chuzadas
CHUZADAS
Julián F. Martínez
"Aunque el tema es parcialmente conocido, el reportero Julián F. Martínez en esta impresionante investigación, logra poner en contexto -además de adicionar datos aún desconocidos y una rigurosa documentación-, uno de los periodos más oscuros de la historia política del país. Más allá de lo que se llamaron las “chuzaDas”, este libro aborda otros hechos graves como espionaje, amenazas, persecución y asesinatos. Y la fascinante teoría central del libro: cómo los discursos presidenciales eran órdenes veladas que consumaban las cabezas principales del Departamento Administrativo de Seguridad. 

"Un texto para estudiosos y que restaura la memoria de un reciente y escabroso capítulo del país que no se debe olvidar, para no repetirlo." 
_________________________________________________________________
 (4)

https://assets-production-webvanta-com.s3-us-west-2.amazonaws.com/000000/50/16/medium/portadas/ElDecimoTercerDiscipulo.jpg
EL DECIMOTERCER DISCÍPULO
Deepak Chopra
"Antes de desaparecer repentinamente del claustro, la hermana Margaret Thomas deja un pesado relicario de oro que su sobrina, Mare, descubre entre las pertenencias de la monja. «Esto es del decimotercer discípulo –dice una nota manuscrita–. Síguelo adonde te lleve.» La nota pone en marcha un misterio milenario relacionado con el último y más verdadero discípulo de Cristo.

Mientras Mare busca a su tía perdida, empieza a darse cuenta de que el relicario encierra un secreto que bien podría cambiar la historia del cristianismo y redefinir lo que significa ser una persona de fe.


A esta búsqueda de Mare se une un variopinto y reticente grupo de pecadores y escépticos: Frank, un periodista ansioso por destapar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos hijas que sabe más de lo que deja entrever; Galen, un misántropo con un pasado oculto, y Jimmy, auxiliar de hospital cuya fe lo sostiene incluso en las horas más bajas. Juntos intentarán dar sentido al relicario y su enigmático contenido. Pero ¿están preparados para lo que descubrirán sobre el misterioso objeto y sobre ellos mismos?"
Una historia que parece ser interesante, ¿no? Este libro será mi próximo objetivo para cuando vaya a la librería. 
_________________________________________________________________ 
La lista anterior sólo muestra algunas de las novedades, pues, si no estoy mal, Ediciones B trajo a Colombia un total de ocho novedades. 
Si quieren saber cuáles son las novedades restantes, diríjanse a la página web de Ediciones B: http://www.edicionesb.com.co
Quiero conocer tu opinión:
¿Alguna novedad les llama la atención? ¿Cuál?

8 comentarios:

  1. Siempre me lío entre los blogs Españoles y los Colombianos, aquí algunos de ellos ya están publicados y me he quedado extrañada jaja. Me alegra que ya tengáis esos libros, ojalá los disfrutéis:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Gracias por el buen deseo de lectura. Tienes razón, hay libros que han sido publicados hasta ahora en Colombia, pero en otros países ya han estado.

      Eliminar
  2. Mi primer book tag. Pasaros por mi blog: mmundoenpgs.blogspot.com
    ¡Buenas lecturas!
    Te he nominado a este maravilloso Book Tag. Agradecería mucho que pudieses hacerlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la nominación. Pronto tendrás este Booktag en el blog. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ya me los he anotado!!! pero el que mas me llama es READY PLAYER ONE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristel! Me alegra mucho que te los hubieras anotado.

      Ready Player One es un libro que ha sido esperado con ansias en Colombia. Si te interesa, la comunidad Blogger y Booktuber Colombia, empezará el 15 de febrero la lectura conjunta de este libro; puedes comunicarte con la comunidad en twitter @B_BColombia y siguiendo el hashtag #LCReadyP1 ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Ready Player One es uno de mis eternos pendientes. Espero pronto conseguirlo :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho así que me quedo por aquí. Ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte igual a visitar el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es muy gratificante contar con nuevos lectores. ¡Gracias! Por cierto, ya he visitado tu blog.

      Eliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!