Libros en Amazon

martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña: Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick

¡Hola Viajeros! ¿Cómo se encuentran este día? Pues espero que bien. Como lo prometido es deuda, aquí les traigo la reseña de Mentiras peligrosas, última publicación de la autora Becca Fitzpatric, más conocida por la saga de Hush, Hush y el libro Hielo Negro. Así que, espero se animen con la reseña que les tengo preparada.
Título: Mentiras peligrosas
Autor: Becca Fitzpatrick
Año publicación: 2015
Editorial: B de Blok Páginas: 400

                                                     SINOPSIS                                                       

No me había dado cuenta de lo tensa que estaba hasta que fueron todos, Price, Charles Menlove y los detectives. Al aparecer ellos, era como si hubieran traído a Philly consigo. Los secretos de los que huía habían acabado por atraparme. Pero los detectives se habían ido ya y el mundo empezaba a realizarse. Sentí que los amplios espacios abiertos que rodeaban la granja también me envolvían. Mis problemas se sumieron en las sombras y la vida volvió a parecer sencilla. Sentí un alivio frío y dulce. Esa noche Thunder Basin no parecía una prisión, sino más bien una puerta abierta al final de un camino largo y doloroso, invitándome a acercarme. Era mi santuario.


—//— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— //— 

¿Cómo llego el libro a mi estantería?

Este libro llegó a mi estantería gracias a Ediciones B, pues como lo notifiqué antes, es el primer colaborador del blog, todo esto apoyándolo para su crecimiento, es algo que agradeceré bastante. Hay que resaltar que esto es una novedad del mes de noviembre de este año, que por cierto, me ha gustado bastante. ¡Gracias a Ediciones B por la colaboración! Prontamente, también traeré la reseña del primer libro de Multiverso, otra colaboración de la editorial, así que, estén pendients.

¿De qué va el libro?

Para que tenga una idea más clara de lo que va el libro, aquí les dejo esta corta introducción:

Estella Goodwin vive en Filadelfia, un día, al llegar tarde a su casa, encuentra la escena de un crimen, las paredes estaban salpicadas de sangre de un señor el cual estaba en suelo con un tiro en su cabeza, al lado, se encontraba su madre, al parecer, inconsciente. Al ver y ser testigo de la escena del crimen, Estella procura declarar en un juicio en contra del traficante de drogas más buscado de EE.UU. Como todo testigo que corre peligro, ella entra a un programa de protección de testigos, donde abandonará su vida pasada para enfrentarse a nuevas personas, un nuevo hogar y probablemente una nueva identidad (Stella Gordon). Este lugar es un pueblo de Nebraska (Thunder Basin). Adaptarse en un principio fue algo difícil para ella, hasta que empieza a tratar con Chet Falconer, un chico que poco a poco va logrando crear en ella un sentimiento que no había sentido antes, pero podría ser peligroso, pues este chico crea un deseo a Estella (Stella en su caso) de revelar su verdadera identidad. Un día, Stella a pesar de mantener oculto su secreto, comete un grave error que la hace correr un peligro mayor. Este error puede ser una pista clave para que el cártel del traficante al que testificará en contra, la encuentre para vengarse.

Sin decir cosas de más, con mi reseña quiero enganchar:

Aquí es donde llego con mi mente en blanco, ya que es un libro que me ha gustado bastante. ¿Cómo empezar? Esa es la cuestión, pero me animaré diciendo que: Este libro lo he disfrutado en cada página. A pesar de que no he leído nada más de Becca, me ha atrapado de una manera impresionante ya que su manera de describir las situaciones en detalle, hace única e interesante la historia. 

Becca Fitzpatrick
Yo sé que a algunos el libro no fue lo que esperaban, pero como más adelante diré: "Los gustos suelen variar" y en mi caso, fue más de lo que esperé. Las ilusiones con este libro fueron convirtiéndose en realidades con el avanzar de cada página. 

Hay que resaltar también que el libro se lee muy rápido, pues la trama atrapa desde el inicio hasta el fin. Hace mucho tiempo no leía un libro de esta categoría o género, así que, para decir verdad, he vuelto a ese tiempo de buenos libros. No nos limitemos a hablar solo del contenido, ahora fijémonos en su portada, para mí, Ediciones B y su grupo de sellos, hacen un excelente trabajo con las portadas, hasta tal punto de no ser el único en considerarlas las portadas más geniales que hay. La portada de Mentiras Peligrosas a algunos no impresionó mucho, pero la verdad a mí sí. El tacto con la portada fue algo agradable, pues no es una portada totalmente lisa como suelen ser la comunes, sino especial. 

Cuando avanzaba por el libro, pegado a la trama que atrapa de manera inconsciente al lector, me encontraba situaciones que eran dignas de exclamar "¡Oh Sorpresa!", pues era algo que llegaba sin avisar. Cada vez me fui haciendo fiel a los secretos de Stella y cuando esta los compartía, era algo impresionante.

Las últimas 50 o 60 páginas, fue una cosa impresionante. Becca quería matar a muchos con tanto misterio y secretos saliendo a flote. Era como esperar una cosa, resulta ser otra y luego... el caso es que las emociones fueron severas en esas páginas. De 400 páginas, los misterios fueron repartidos a 350, y las 50 páginas fueron especialmente para dar preinfartos a los lectores. No quiero parecer dramático, pero tuve que suspender un rato la lectura para aclarar bien mis pensamientos y empezar a deducir ciertas alternativas de los hechos para que Becca no fuera tan brusca conmigo al leerla nuevamente. 

Cada instante me detenía y me planteaba: ¿Qué pasará? ¿Si no es así, entonces como es? ¿Será el fin? ¿Soportará tanto? ¿Y quién es él/ella? ¿Por qué rayos apareció? ¿Cómo la conoce? ¿La encontrarán? y muchos planteamientos de más.

Creo que este libro ha sido el impulsor en mí para leer más de Becca Fitzpatrick y uno de los libros que he disfrutado de manera corta en este año.

——————————————————————————

                                                          CONCLUSIÓN                                                                

Lo único que puedo llevar a la conclusión es que este libro estará en la lista de mis 10 favoritos del año 2015, una entrada que saldrá muy pronto. Ya dije, el libro superó mis expectativas, no me decepcionó para nada y lo recomendaría una y muchas veces más, con decir que ya lo presté <.<
Sólo espero que se animen a leerlo, no se decepcionarán. Aunque los gustos y críticas suelen variar, yo pretendo ahora recomendar. ¡Me gustó mucho! y hablo en serio. Me despido en esta entrada diciendo: Extrañaré el pueblo de Thunder Basin, Nebraska.
——————————————————————————
CALIFICACIÓN FINAL

4/5
——————————————————————————
No olviden comentar esta entrada. Para el blog es muy importante su opinión. ¡Gracias!

**EXTRAS: ¿Leerían este libro? ¿Lo recomendarían?¿Cómo les ha parecido los libros de Becca Fitzpatrick?

¡¿Tienes una reseña hecha y quieres que aparezca en el blog?!  Escríbeme a mi correo.


8 comentarios:

  1. Woow! Me alegra que te gustara, en mi caso, he leído todos los libros de Becca y si es cierto que con cada libro a mi parecer se ha superado, así que estoy ansiosa por leer este, espero pronto hacerlo.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte a leerla y por comentar. Ojalá puedas leerlo pronto y nos comentas cómo te fue. No hay mejor cosa que conocer la opinión de los demás. ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí este libro no me llamaba especialmente la atención, pero la autora me suele gustar y tu reseña tan positiva me hace replanteármelo, así que a lo mejor cae dentro de un tiempo^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero le des la oportunidad, así sea en un futuro incierto y lejano. Como siempre suelo decir, los gustos suelen variar, y la mejor forma de saber si es para nosotros, es arriesgándonos. Gracias por comentar. ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Para mi este fue un libro maravilloso y la autora con cada libro pienso que ha mejorado aún estoy indeciso si este es mejor que Hielo Negro pero no se
    Saludos Amantes De Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, para mí fue muy bueno. En cuanto a la duda de cuál es mejor, no sabría decir, pues este ha sido el primer libro que he leído de Becca Fitzpatrick. Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Este autor me encanta y sin duda lo leere tambien soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo y te invito a mi blog;)
    www.casiunmillondehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar por mi blog. Inmediatamente me dirigiré al tuyo para stalkearlo un rato :3 ¡Abrazos!

      Eliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!