Libros en Amazon

martes, 15 de diciembre de 2015

¿Qué reseñas habrán para esta semana?

¡Hola, viajeros! Yo sé que he bajado un poquitín la guardia en cuanto a las reseñas en el blog, pero no es porque quiera, sino, porque, como ya les he dicho, he estado leyendo un libro que no es nada corto, pero que ya mañana, a esta hora, o el jueves, tendrá su reseña, pues estoy hablando de NOS4A2 de Joe Hill. Así que será esperar. Mientras tanto, les dejaré los libros que tendrán próxima reseña en el blog, estoy hablando de esta semana y la próxima (Puede que la lista aumente).



Próximas Reseñas

——————————————————————————————————————————————————————————————————


 NOS4A2 – JOE HILL (RESEÑA)
 


Como ya les había informado en una entrada antigua del blog, NOS4A2 del príncipe del terror, Joe Hill, será nuestro próximo ejemplar a reseñar. Así que espero estén muy pendientes, pues la reseña despejará la duda que muchos tienen para leer este libro. 




——————————————————————————————————————————————————————————————————
Mentiras Peligrosas – Becca Fitzpatrick



Uno de los libros que, siendo sincero, he querido leer gracias a la expectativa que dejó su sinopsis y las opiniones de varios bloggers y Booktubers, es Mentiras peligrosas de la autora de la saga Hush Hush y Hielo negro, Becca Fitzpatrick. Así que, los que también le tienen ganas a este libro, no bajen la guardia.


——————————————————————————————————————————————————————————————————



Multiverso – Leonardo Patrignani
 
Una trilogía, la cual he tenido en mi lista de pendientes, es Multiverso del autor Leonardo Patrignani. Así que la tercer reseña del plazo que mencioné anteriormente será del primer libro de, lo que me han comentado por ahí, esta maravillosa trilogía. ¿Tienen dudas con este libro? Pues pasen por aquí constantemente, pues creo yo que esperará por ustedes una reseña que les hará cambiar de parecer.
——————————————————————————————————————————————————————————————————
No me queda más por decirles que: Espero se pasen por estas reseñas y comenten.
Para el blog es muy importante su opinión. 
¡Abrazos!

2 comentarios:

  1. El unico que no tengo o he leido es el primer libro, el de mentiras peligrosas lo termine de leer antier y pues el de multiverso espero leerlo pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Pues el primer libro fue un regalo que me hicieron, hasta el momento me ha gustado bastante, sólo que es un poco grueso (706 páginas, más o menos) El de Mentiras peligrosas si lo he querido leer ¡Ya! Ajjaja y de Multiverso me han hablado tan bien que le elevan a uno las ganas de tenerlo y leerlo.

      Gracias por comentar y leer la entrada.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!