Libros en Amazon

sábado, 26 de diciembre de 2015

Noticias FILBO 2016 - Colombia

¡Hola, Viajeros! ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien y dispuestos a leer esta noticia. Yo tengo la vaga costumbre de husmear por mis redes sociales otras cuentas y, como siempre, me he enterado de cosas que no son malas, sino muy buenas. Esta vez, vuelve a ser Ediciones B quien sorprende

Leonardo Patrignani
Tras de haber informado unos días atrás sobre la llegada de Ready Player One de Ernest Cline a Colombia el mes de Febrero del próximo año, Ediciones B ahora confirma la presencia del autor de la trilogía Multiverso, Leonardo Patrignani. Sin duda alguna es una noticia que a muchos ha encantado y las reacciones han sido inmediatas. Así que, quienes ya tengan la trilogía, estén pendientes en lo que pueda pasar tras la visita del autor, preparen sus libros y a disfrutar. Para quienes no lo tengan, ¿Qué esperan para obtener la trilogía que ahora ha impresionado a muchos?
Trilogía Multiverso

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y en caso tal de ir, espero nos podamos ver. :3

      Estatus: Preparando muchos libros para firmar y bastante dinero para comprar. :3

      Eliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!