Libros en Amazon

jueves, 10 de diciembre de 2015

Noticias del viajero: Ediciones B confirma nuevos ejemplares de Ready Player One para el próximo año

¡¡Hola, Viajeros!!

Les traigo una noticia que a muchos de ustedes encantará. 

Estaba husmeando por facebook y twitter, y me encuentro con la grande sorpresa de una afirmación que hizo ediciones B Colombia en uno de sus comentarios, para que sepan de qué afirmación hablo, aquí les dejo el dato:

En una de sus publicaciones que incentivan la participación de la lectura, siendo las 12:38 p.m. Encuentro lo siguiente:

¡Ya está confirmado, un gran tiraje — de ejemplares de Ready Player One— llegará en Febrero, así que todos los fanáticos de nuestro autor Ernest Cline, se pueden preparar para leer!

—//—// —//—// —//—// —//—// —//—// —//—// —//—// —//—// —//—// —//—// —//—//—

¿De qué va este libro?
Título: Ready Player One
Autor: Ernest Cline
Publicación: 2015
Editorial: Ediciones B Páginas: 464

                                     SINOPSIS                                      

La novela cibernética que ha inspirado la próxima gran producción de Warner Bross, a medio camino entre Avatar y Matrix.


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar. 




                                            ALGUNOS COMENTARIOS                                     

«Una fascinante novela cibernética, tan traviesa como imaginativa, llamada a convertirse en un éxito.»
Booklist
«Disfruté con cada página de esta novela.»
Charlaine Harris, autora de Muerto hasta el anochecer.

«Una inyección de adrenalina, una búsqueda a través de un mundo virtual con la suficiente dosis de nostalgia de la década de 1980 para complacer a los más devotos seguidores de John Hughes.»
Publishers Weekly

«Un billete de lotería hacia el éxito.»
New York Daily News 

1 comentario:

  1. ¡Claro! Ya te sigo de vuelta. Espero podamos ser fieles lectores. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!