Libros en Amazon

viernes, 18 de diciembre de 2015

❄ Especial Navideño ❄

¡Ey, Viajeros! Espero que estén pasando esta época con buenos libros. Hoy les quiero traer una iniciativa que me ha gustado bastante y a la cual, les confirmo, ¡Voy a participar!

Esta iniciativa la vi en el blog Una vida entre páginas y letras —Si quieren saber más de esta iniciativa,  pueden visitar el blog—, que por cierto ha influido también en mi decisión. Esto no quiere decir que vaya a bajar la guardia en el blog, pues seguirán teniéndome aquí publicando una reseñas que tengo pendientes.

Para que sepan de que va, aquí les dejo lo general.

Esta "maratón" está compuesta por siete (7) premisas relacionadas con las características típicas de la época de navidad. Cada blogger (También los Booktubers, Lectores y quien desee participar) elige la premisa que desee, puede ser una, igualmente todas. Es como un estilo de Tag, pero a su manera. Así que, como decía, cada premisa representa un factor clave para la elección de los libros que, al realizarse, tendrá su reseña publicada entre el 18 de enero y el 2 de febrero del próximo año.

¿Qué deben hacer para participar?

Si eres blogger y deseas participar, los pasos son:

  1.   Dejar el link de su blog en la entrada original (Aquí)
  2.   Hacer una entrada previa a las reseñas hablando sobre este especial
  3.   LLevarte el banner a tu blog (El banner lo encontrarán más abajo de esta entrada)
  4.   Seguirnos entre todos los participantes
  5.   Subir las reseñas, hay que aclarar que el título debe iniciar con el nombre de la iniciativa o bien la característica y el libro. 
 
Aquí unos ejemplos del punto cinco: 
 
Especial de Navidad: El Expreso Polar
Especial Épocas Decembrinas: El Expreso polar
Esperanza: El Expreso polar

  Las premisas son:
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiny4fPKx-nhfbQbuM7gGdtda06ujv_RGy2lDMGSOHF0cufF-kc9B_k1I0cb-_zyzeBxIfnJrWdRXkZoY1cw2ocOnI27lpWOzUzyA-QRj-Vh2cGXcsziYncXJ7K3gboWjWPmj7nFBu_E4-h/s1600/Especial+de+navidad.jpg
     
    —//—
     
    BANNER DEL ESPECIAL DE NAVIDAD
    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAlBaJyeNg1Pwy_5c9Emxqrp0t4cH-G_gytNVf_glamsmX1cLm8jAebPxHht0H38oY8hyphenhyphenuO54dHWteg057Y85i2ZRmM_9S0Qy-e9IsjP5OfjdYqH_pHlMOcqV53Zpi-Sgp1qXoojz5DT56/s1600/Especial+de.jpg
    Banner del Especial de Navidad.
    —//—
     
    Si eres un lector independiente sólo envía tu reseña a: sandra.ruverol@gmail.com, la publicaré en el blog, y todos los créditos y la propaganda serán suyas.
     
    En caso de ser un YouTube member en el mismo video de la primer reseña pueden hablar sobre esta iniciativa. 
¡Espero lo disfruten como yo lo haré!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya no sabes la ilusión que me has provocado, es como que pegué un mini grito al ver que te uniste, mañana en la trate publico otra reseña y un booktag, en verdad eres un ángel.
    Espero te divierta el especial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De seguro me divertirá. Estaré pendiente en tu blog. ¡Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola! yo ya me sumo a esta iniciativa y de paso te sigo :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y espero sea de tu agrado. ¡Abrazos!

      Eliminar

Agradezco inmensamente su apoyo y sus comentarios. Cabe resaltar que, para no tener inconvenientes, no se permite el spam, para ello hay una entrada especial. ¡Abrazos!